Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

Modric: “Al fútbol se juega con la cabeza”

'France Football' entrevista al croata, uno de los favoritos junto a Griezmann y Mbappé para ganar el Balón de Oro 2018


15 de octubre de 2018 - Sportyou

Luka Modric, mejor jugador para la UEFA y para la FIFA -premiado con el The Best-, ahora es uno de los máximos favoritos para llevarse el Balón de Oro que entregará la revista France Football después del recuento de los 190 votos de los periodistas deportivos. Modric ha señalado en una entrevista que le hubiera encantado jugar con Zinedine Zidane como compañero.

En el reportaje de France Football, Modric explica en varios pasajes sus conceptos del fútbol basándose en una expresión: “Al fútbol se juega con la cabeza”. De ahí también la explicación de con quién le hubiera gustado jugar: “Me hubiera gustado ser compañero de equipo de Zidane porque los dos tenemos una misma idea de cómo se debe intentar jugar al fútbol”.

Modric entrará en competencia directa con Griezmann o Mbappé, campeones del mundo y con la misma nacionalidad de la revista que entregará el Balón de Oro el próximo 3 de diciembre. El croata no duda de que el joven delantero del PSG ganará el premio algún día porque tiene una excelente calidad: “Mbappé seguirá progresando”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba