Archivo
21 de junio de 2018 21/06/18

Mundial Rusia 2018

Modric: “Cambiaría algunos de mis títulos en el Madrid por un gran éxito con Croacia”

El jugador del Madrid ya está en Rusia con su selección preparando el debut ante Nigeria y se muestran optimistas de cara al Mundial


12 de junio de 2018 - Sportyou

Luka Modric se ha proclamado por sexta vez consecutiva como el mejor futbolista de su país y, al recoger el premio, declaró: “Cambiaría algunos de mis títulos en el Madrid por un gran éxito con Croacia”.

Esta pregunta iba relacionada con las palabras de Leo Messi, que también expresó algo similar. “Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado”. Modric, además, ha reconocido que un buen resultado de inicio es llegar a octavos de final: “Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998, pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”. Croacia está encuadrada en el Grupo D, junto con Argentina, Nigeria e Islandia.

Respecto a la temporada del Real Madrid, el croata ha reconocido que “no jugamos como se esperaba de nosotros. Al final ganamos el trofeo más importante”. También ha recalcado que ha sido una temporada muy dura y muy larga, tanto en La Liga como en la Copa del Rey.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba