Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Champions League

Modric: “Benzema aporta mucho más que goles”

El croata defiende la actitud del delantero, no sólo por su labor de cara a portería, sino por lo que da al resto de compañeros en los partidos


2 de abril de 2018 - Sportyou

Luka Modric analizó en rueda de prensa el partido que enfrenta a Real Madrid y Juventus este martes en la ida de cuartos de final de Champions: “En este tipo de partidos la experiencia y los pequeños detalles pueden ser claves. Son dos equipos con mucha calidad y es importante no cometer errores”

La falta de gol de Benzema ha sido un quebradero de cabeza en el seno del club, aunque Modric, al igual que Zidane, resalta las otras cualidades del delantero: “Veo a Karim muy bien, a pesar de que no marca goles… Pero ha marcado algunos en partidos donde era importante y lo que aporta al equipo no son sólo goles. Él no sólo aporta goles”.

Otro de los nombres propios de la eliminatoria es Isco, que brilló con España pero que ha perdido peso en el club: “¿Si le pondría? Yo no estoy entrenando, veremos qué dice el míster. Lo único que puedo decir de Isco es que es un jugadorazo”.

También tiene palabras de halago para Bale, otro de los focos de la actualidad: “Veo a Gareth muy bien, está contento. Ha sido difícil este año por las lesiones pero ahora se encuentra bien. Todos sabemos lo que puede aportar, tiene mucha calidad y es muy importante para nosotros”.

Él, por otro lado, se encuentra perfectamente: “Me siento bien, no tengo ninguna molestia como tuve en los últimos partidos. Me siento bien y ojalá que pueda seguir en forma”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba