Archivo
24 de Agosto de 2017 24/08/17

Opinión

Opinión

Modric, ausente en el Camp Nou


  • 10 de Agosto
    de 2017
  • Paco Navacerrada

Salió, tras la disputa de la Supercopa de Europa, la noticia de que Luka Modric no podrá jugar el partido de ida de la Supercopa de España. El croata fue expulsado por doble amonestación en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España de 2014. Desde ese año el Madrid no ha vuelto a jugar el torneo que mide a los campeones de Liga y de Copa. La doble amonestación fue sancionada con un partido de suspensión, que Modric debería cumplir en la misma competición en la que fue expulsado. Es decir, la Supercopa.

Que para un partido contra el Barcelona el Real Madrid tenga que prescindir de uno de sus mejores futbolistas, me parece una broma de muy mal gusto. Modric pudo haber cumplido esta sanción en el siguiente encuentro oficial de aquella temporada 2014-15.

Sin duda una baja importante para Zidane, que podrá contar con un Modric descansado para el choque del próximo miércoles. Por lo pronto, mucho más importante que la polémica suscitada sobre si el Barcelona debe o no hacer pasillo de honor al Real Madrid por la Supercopa de Europa. El morbo está en que el pasillo sería en el Camp Nou. Por lo demás, yo, personalmente, prefiero el pasillo de diciembre como campeones del mundo. Eso sí que sería rendir pleitesía al mejor.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba