Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Fútbol

Modric a Neymar: “Te esperamos”

El brasileño volvió a jugar después de 3 meses y abrió el marcador con un golazo cuando llevaba menos de 30 minutos sobre el campo


3 de junio de 2018 - Sportyou

Tras el partido en Anfield entre Brasil y Croacia, Modric y Neymar protagonizaron una imagen que va a dar mucho que hablar.

Los dos cracks se encontraron en el túnel de vestuarios e intercambiaron sus camisetas, en las que además se dedicaron mutuamente. Al final de este momento, que compartió la propia federación brasileña en twitter, se ve cómo el mediocentro croata le dice al capitán de Brasil un elocuente “Te esperamos”, a lo que Neymar responde con una media sonrisa. El ’10’ brasileño ha vuelto a los terrenos de juego 3 meses después de lesionarse contra el Olympique de Marsella y además lo ha hecho marcando el primer gol del partido contra Croacia.

Neymar es uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar al Real Madrid para la próxima temporada. Tras la salida de Zinedine Zidane, que no quería al brasileño por los posibles líos en el vestuario, esta imagen podría significar un acercamiento al club blanco.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba