SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

SuperLiga China

Modeste volvió al Colonia

El delantero del Colonia, Anthony Modeste, volvió a los trabajos de pretemporada del equipo alemán, tras el fallido traspaso al Tianjin Quanjian de China. La transferencia se había tasado en 35 millones de euros, pero al final las conversaciones se enfriaron y el jugador se tuvo que volver a Alemania. Modeste había asegurado a Bild, […]


5 de julio de 2017 - Sportyou

El delantero del Colonia, Anthony Modeste, volvió a los trabajos de pretemporada del equipo alemán, tras el fallido traspaso al Tianjin Quanjian de China. La transferencia se había tasado en 35 millones de euros, pero al final las conversaciones se enfriaron y el jugador se tuvo que volver a Alemania.

Modeste había asegurado a Bild, diario alemán, que no estaba de acuerdo con la transferencia al país asiático. Sin embargo, entendía que era un movimiento que sería beneficioso para el club y por eso decidió aceptar.

Al volver, Modeste fue recibido por hinchas del equipo y se hizo presente en el entreno, aunque llegó tarde por la demora en la entrega del uniforme de entrenamiento del Colonia.

Por lo expresado, Modeste podría ser el más contento con la caída del traspaso, pues su intención es mantenerse en un equipo de Europa.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba