SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

SuperLiga China

Modeste, cedido al Tianjin Quanjian

Finalmente Anthony Modeste sí llegará al fútbol de China. Las negociaciones se reactivaron entre el Tianjin Quanjian y el Colonia, de Alemania, concluyendo en buen término y dando por concluido el acuerdo por el delantero francés. El equipo que dirige Fabio Cannavaro buscaba insistentemente un goleador de raza y había apuntado su objetivo a dos […]


14 de julio de 2017 - Sportyou


Finalmente Anthony Modeste sí llegará al fútbol de China. Las negociaciones se reactivaron entre el Tianjin Quanjian y el Colonia, de Alemania, concluyendo en buen término y dando por concluido el acuerdo por el delantero francés.

El equipo que dirige Fabio Cannavaro buscaba insistentemente un goleador de raza y había apuntado su objetivo a dos hombres importantes: Pierre-Emerick Aubameyang y Diego Costa. Pero ninguno de los dos se decidió por la oferta ofrecida y por eso buscaron a Modeste.

A pesar de ello, el primer acercamiento no había fructificado y parecía que el punta se iba a mantener en el conjunto de la Bundesliga. El escenario cambió y de nuevo, los clubes se sentaron a negociar y esta vez, se pudo pactar el paso del jugador.

Dos años de contrato a cambio de seis millones de euros y una opción de compra de 29 millones fueron los términos de la negociación que estipularon los equipos.

El jugador de 29 años, fue el tercer goleador de la Bundesliga, en la campaña pasada, al convertir 25 goles.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba