SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Bundesliga

“La MLS es más atractiva para mí”

Chicharito, jugador del mes en la Bundesliga

El delantero mexicano suma 15 partidos sin anotar gol con el Bayer Leverkusen y ha iniciado varios encuentros desde el banquillo


12 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

 

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tiene contrato por dos temporadas más con el Bayer Leverkusen y la sequía goleadora de 15 partidos hace surgir rumores sobre la salida del futbolista. ‘Chicharito’ aprovechó la Florida Cup para aclarar los rumores de ofertas de otras ligas.

El último gol lo anotó en la Bundesliga y, ante Estudiantes de La Plata en el torneo de preparación en tierras norteamericanas, erró un penal. El jugador manito aseguró para la cadena internacional ESPN, que no sabe de otras ofertas y que “el director del equipo Jonas Boldt y el director deportivo Rudi Voller no me han dicho nada sobre otros clubes”.

Tras más de 100 días sin anotar, Hernández seguirá en el Leverkusen donde encontró continuidad. “Sólo he oído rumores y nadie ha tratado de ponerse en contacto conmigo o con mi agente, estoy feliz aquí, mi único interés es quedarme en el Bayer Leverkusen”, añadió el deportista de 28 años.

Sin embargo, no descartó que en un futuro cambie de liga lejos del fútbol europeo. “La MLS es más atractiva para mí, pero nunca se sabe lo que sucederá en tres, cuatro o cinco años”. De momento, debe pensar en el campeonato local en Alemania y el duelo frente al Atlético de Madrid en febrero por los octavos de final de la Champions League.

 

Volver arriba