SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

General

Los 4 misterios de la capitanía del Valencia

Dani Parejo y Gary Neville

Gary Neville cambió el jueves los capitanes del Valencia y ayer el club emitió un comunicado anunciando que a partir de ahora los cuatro capitanes son Paco Alcácer, Álvaro Negredo, Diego Alves y Javi Fuego. Pero hay alrededor de esta decisión algunas incógnitas que no están aún resueltas y que el propio entrenador ha declinado […]


23 de enero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Dani Parejo y Gary Neville

Gary Neville cambió el jueves los capitanes del Valencia y ayer el club emitió un comunicado anunciando que a partir de ahora los cuatro capitanes son Paco Alcácer, Álvaro Negredo, Diego Alves y Javi Fuego. Pero hay alrededor de esta decisión algunas incógnitas que no están aún resueltas y que el propio entrenador ha declinado resolver al ser requerido para dar más detalles:

1- Orden de los capitanes
Neville no ha aclarado el orden de los capitanes del Valencia. Aún se desconoce cuál de los cuatro nuevos portadores del brazalete (Alcácer, Negredo, Alves y Fuego) es primer, segundo, tercer y cuarto capitán. En el encuentro frente al Deportivo de la Coruña de este domingo sólo va convocado Negredo de esos cuatro, así que tampoco se disipara la duda. En realidad aún se desconoce la identidad del primer capitán del Valencia.

2- Por qué esos capitanes
Neville aún no ha explicado por qué ha elegido a esos cuatro jugadores para llevar la representación del vestuario, sobre todo la elección de Alcácer y Negredo ya que Fuego y Alves ya eran capitanes con Parejo. Quizá haya una fácil explicación pero lo cierto es que el técnico aún no ha dado ninguna.

3- Por qué ahora
En medio de una racha negativa que empieza a ser alarmante, esto le supone a Neville un nuevo incendio. Abre un debate que descentra a parte del equipo del campo y no beneficia a la hora de aunar esfuerzos para tratar de ganar partidos.

4- La situación de Parejo
Dani Parejo ha quedado señalado tras la decisión de Gary Neville. El entrenador ha insistido en que ha sido tomada de mutuo acuerdo y que el jugador está “feliz” con la nueva jerarquía. La situación del centrocampista es ahora delicada tanto en la plantilla como con la grada, ya que su figura se ha situado en el centro del debate de muchos aficionados. Suso García Pitarch, el director deportivo, ya se ha reunido en varias ocasiones con sus agentes para hablar del centrocampista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba