SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

Champions League

Misión cumplida

El Barça sufre para superar al PSV pero se afianza en la primera plaza de su grupo tras lograr los tres puntos con tantos de Messi y Piqué (2-1)


28 de noviembre de 2018 - Sportyou

El FC Barcelona ha logrado amarrar la primera plaza de su grupo tras ganar al PSV Eindhoven por 2-1. Los tantos de Messi y Piqué sirvieron a los de Valverde para lograr el objetivo de pasar a octavos como primeros. El tanto del conjunto de Van Bommel lo logró De Jong.

Una primera parte sin goles y con ritmo irregular, con ocasiones en sendas áreas pero sin fortuna en ninguna, con un Dembélé muy activo que fue dueño y señor de la banda derecha azulgrana aunque no encontró suerte en el último pase.

Al descanso, todo seguía igual. Hubo que esperar hasta la hora de partido para que el marcador variara. Recibió Messi en el centro del campo y condujo el balón, pared con Dembélé incluida, hasta llegar al área, donde se deshizo de cuatro contrincantes para hallar el hueco hacia la portería. Disparo cruzado que no pudo detener Zoet.

El segundo llegó de jugada ensayada. Una falta botada por Messi que se encontró con el pie de Piqué a medio camino hacia la portería para llevar el balón a las redes holandesas.

Con 2-0, el PSV no bajó los brazos y de un centro de Angeliño llegó su gol, cabeceado por De Jong. El tanto dejó helado al Barça que cedió a partir de ese momento el control del partido a los de Van Bommel, que fueron a por más, aunque no lograron el empate ante un Barça que acabó pidiendo la hora.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba