SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Miroslav Klose tendría todo arreglado para llegar a la MLS

klose indeciso en llegar a MLS

Hace algunos meses habían surgidos rumores sobre algunos equipos de la MLS interesados en adquirir los servicios del delantero Miroslav Klose. El tema había quedado en el congelado hasta hace apenas unos días cuando fuentes alemanas señalaron que Klose reactivó conversaciones con el club New York Red Bulls, y que su fichaje podría convertirse en […]


29 de julio de 2016 - Sportyou

klose indeciso en llegar a MLSHace algunos meses habían surgidos rumores sobre algunos equipos de la MLS interesados en adquirir los servicios del delantero Miroslav Klose. El tema había quedado en el congelado hasta hace apenas unos días cuando fuentes alemanas señalaron que Klose reactivó conversaciones con el club New York Red Bulls, y que su fichaje podría convertirse en un hecho en los próximos días.

El jugador de 38 años de edad, se convirtió en agente libre, tras finalizar su contrato con la Lazio en el mes de mayo y teniendo en cuenta su negativa de regresar a jugar al fútbol de Alemania, la posibilidad de unirse a la liga norteamericana ha tomado mayor fuerza.

Sin embargo, sobre la mesa de ofertas por Klose, máximo goleador histórico de la selección alemana de fútbol, parece haber también un equipo de la china que le estaría coqueteando el veterano goleador.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, su prioridad es escoger un equipo en el que pueda mantenerse jugando como titular y que pueda retirarse con todos los honores tras su excelente trayectoria futbolística.

Los Red Bulls se encuentras segundos en la tabla de la Conferencia Este con 31 puntos, dos por debajo de su rival NYCFC, y Klose sería uno de los refuerzos de la escuadra dirigida por Jesse Marsch de cara a los Playoffs.

Klose  viene de jugar en la Lazio de Italia, equipo donde anotó ocho goles en 30 partidos de la liga y es reconocido por haber prestado sus servicios para varios clubes alemanes como el Homburg, Kaiserslautern, Werder Bremen y Bayern Munich.

Varias fuentes de los Red Bulls han sido consultadas sobre la veracidad de estos rumores, y solo han indicado que efectivamente se encuentran en la búsqueda de un delantero, pero no han dado más detalles al respecto.

Temas relacionados:
Volver arriba