SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Miroslav Klose no decide su destino en la próxima temporada

klose indeciso en llegar a MLS

⁠⁠⁠New York Red Bulls surgió como posible destino futbolístico para Miroslav Klose y se convierte en el rival del club Kaiserslautern, por adquirir los servicios del veterano delantero. La llegada del polaco, nacionalizado alemán, se daría por la posible salida de Bradley Wrigth Phillips al fútbol de la India. Sin embargo, el delantero afirmó aún no estar […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

Miroslav-klose-lazio⁠⁠⁠New York Red Bulls surgió como posible destino futbolístico para Miroslav Klose y se convierte en el rival del club Kaiserslautern, por adquirir los servicios del veterano delantero. La llegada del polaco, nacionalizado alemán, se daría por la posible salida de Bradley Wrigth Phillips al fútbol de la India.

Sin embargo, el delantero afirmó aún no estar seguro de dónde jugará la próxima temporada, en declaraciones dadas después de su último partido con la Lazio. «No he decidido todavía», dijo Klose.

Lazio perdió  el domingo 4-2 ante la Fiorentina en la Serie A Italiana, pero el jugador de 37 años de edad, se despidió de su equipo y de la hinchas como él lo sabe hacer: Con goles; convirtiendo una pena máxima en el minuto 74, y cerrando así su ciclo con los blanquiazules, quienes por momentos fueron protagonistas del Calcio que finalmente quedó en manos de Juventus.

Con su contrato por expirar, el ex internacional alemán, ha sido vinculado en las últimas horas con un posible traspaso a la MLS a través de los New York Red Bulls, mientras que el club de la segunda división de Alemania, Kaiserslautern, se mantiene como otra opción de destino para el jugador. Pero Miroslav Klose no revela nada respecto a su futuro, aunque  insistió que aún no se retirará del fútbol.

«Le dije a mi representante que quería terminar bien la temporada con Lazio y luego ya veremos las ofertas que hay sobre la mesa», afirmó. «Todavía me estoy divirtiendo y siento que estoy en buena forma, así que quiero seguir marcando goles por un largo rato».

Klose, quien juega con el equipo italiano desde el año 2011, terminó la temporada con siete goles en 14 partidos con la Lazio, que terminó la campaña en la octava posición de la Serie A.

New York Red Bulls espera poder contar con los servicios del delantero en la segunda parte del campeonato, después de la Copa América.

Temas relacionados:
Volver arriba