Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

General

Mireia Belmonte y la sincronizada dan lustre español a la jornada final de los Europeos

Mireia Belmonte se ha colgado la medalla de plata en los 400 libres, donde además ha batido el récord de España en la distancia, en la última jornada de los campeonatos de Europa de natación disputados en Debrecen. La delegación española ha acabado con buena nota este Europeo, con siete medallas, de las que la […]


27 de mayo de 2012 - Sportyou

Mireia Belmonte se ha colgado la medalla de plata en los 400 libres, donde además ha batido el récord de España en la distancia, en la última jornada de los campeonatos de Europa de natación disputados en Debrecen. La delegación española ha acabado con buena nota este Europeo, con siete medallas, de las que la nadadora española se ha llevado dos -esta plata y el oro en 1.500 libre-, y rozar otra en los 200 mariposa con un cuarto puesto. A las de Belmonte se unieron el oro de Rafa Muñoz en 50 mariposa, los bronces de Marina García en 100 braza y de Duane da Rocha en 200 espalda, el oro de Mercedes Peris en 50 espalda y el bronce de Erika Villaécija en 1.500 libre.

Por su parte, la natación sincronizada española también ha brillado con luz propia en Debrecen, con dos medallas de oro y dos de plata. Las chicas de Anna Tarrés han sumado una presea dorada en equipos y otra en combo este domingo, a las que hay que unir las de plata conseguidas por Andrea Fuentes en solo y con Ona Carbonell en dúo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba