SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

Mireia Belmonte ve «muy difícil» el podio en los 200 mariposa

La única española que ha llegado a la final de los 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Londres, Mireia Belmonte, prefiere no hacerse ilusiones acerca de sus opciones este miércoles, ya que considera que las favoritas son las estadounidenses y las chinas las que coparán el podio. La nadadora catalana, que acabó cuarta […]


31 de julio de 2012 - Sportyou

La única española que ha llegado a la final de los 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Londres, Mireia Belmonte, prefiere no hacerse ilusiones acerca de sus opciones este miércoles, ya que considera que las favoritas son las estadounidenses y las chinas las que coparán el podio. La nadadora catalana, que acabó cuarta en el total tras ser segunda en su semifinal, cree que sale en un buen puesto, la calle 6, pero eso no significa nada. «Hay mucho nivel y tendré que bajar un segundo mi mejor marca para estar en él. Ahora estás más cerca porque estoy en la final», dijo la catalana.

No obstante, Belmonte sale satisfecha de haber alcanzado su segunda final en Londres después de la de 400 estilos, ya que «hay mucho nivel en esta prueba, sobre todo, con las chinas y las americanas», pero ha «demostrado que puedo estar con ellas y en una final olímpica, la segunda».

Volver arriba