Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Premier League

Mino Raiola atiza a Jürgen Klopp por Balotelli

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

El fichaje de Mario Balotelli por el Niza, de la liga francesa, es sin duda una de las noticias más destacadas del verano en materia de transferencias. El futbolista italiano lleva varios años dando tumbos, y su potencial no está en absoluto viéndose reflejado en su carrera. Desde su salida del Inter en el año […]


5 de septiembre de 2016 - Sportyou

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

El fichaje de Mario Balotelli por el Niza, de la liga francesa, es sin duda una de las noticias más destacadas del verano en materia de transferencias. El futbolista italiano lleva varios años dando tumbos, y su potencial no está en absoluto viéndose reflejado en su carrera.

Desde su salida del Inter en el año 2010 para recalar en el Manchester City, no ha sido capaz de mostrar el nivel que se le presuponía, y salvando una buena segunda vuelta de la temporada 2013/2014 en el Milan, su rendimiento está dejando mucho que desear.

De ahí que sorprendiera especialmente su fichaje por el Liverpool en 2014, donde no ha conseguido brillar en absoluto, hasta el punto de haber acabado saliendo este verano a un club francés de segunda fila como es el Niza. El trato que se le ha dado a Balotelli en Anfield no ha gustado nada a Mino Raiola, agente del futbolista, que ha criticado el comportamiento de Jürgen Klopp.

“Es una pedazo de mierda”, dijo Raiola sobre Jürgen Klopp días atrás. “Durante 60 días, nunca consideró a Mario Balotelli, nunca le hizo jugar 90 minutos. No le estoy jugando como entrenador, pero debió hacerle jugar”. El famoso agente de futbolistas aseguró que no va a pedir perdón al entrenador red. “No necesito hablar con Klopp para hacer negocios con el Liverpool”, sentenció al ser cuestionado acerca de si esta actitud podría troncar algún posible acuerdo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba