Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Fichajes Barcelona

Mino Raiola ansía la salida de Pogba del United

El agente del jugador ha ironizado en twitter sobre la venta de su representado y ha contestado a Scholes tras las críticas que realizó este fin de semana


21 de agosto de 2018 - Sportyou

Paul Scholes, leyenda de los ‘red devils’, criticó a Paul Pogba tras la derrota del club inglés este fin de semana ante el Brighton por 3-2. “Hay una falta de líderes en el equipo. Pensábamos que Pogba podría ser el candidato ideal para ser el líder, pero no lo es. Ha tenido otro partido pobre. Es muy inconsistente”.

Mino Raiola, agente del mediocentro francés, no tardó en defender a su representado y a través de twitter respondió de manera irónica a Scholes. “Scholes debería convertirse en el director deportivo del United y aconsejar a Woodward, vicepresidente, que venda a Pogba. Serían noches sin dormir para encontrar un nuevo equipo a Paul”.

También le dedicó un segundo tweet, en el que el representante dice: “Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidados. Paul Scholes no reconocería a un líder ni aunque tuviese delante a Winston Churchill”.

 

Los últimos rumores sitúan a Pogba lejos de Old Trafford y su próximo club puede ser el Barcelona. La relación entre el jugador y Mourinho no pasa por su mejor momento y su agente presiona para que su representado consiga un nuevo gran contrato.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba