SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Minnesota United

Minnesota United por fin respira

Hasta la quinta jornada de la MLS debió esperar Minnesota United para sumar los primeros tres puntos del año. El equipo se sacó la espina que traía, al vencer a  Real Salt Lake 4-2. Los encargados de llevar alegría a la tribuna del nuevo equipo que tiene la MLS fueron Kevin Molino, Christian Martinez, quien […]


3 de abril de 2017 - Sportyou

Hasta la quinta jornada de la MLS debió esperar Minnesota United para sumar los primeros tres puntos del año. El equipo se sacó la espina que traía, al vencer a  Real Salt Lake 4-2. Los encargados de llevar alegría a la tribuna del nuevo equipo que tiene la MLS fueron Kevin Molino, Christian Martinez, quien marcó por dos, y finalmente Johan Venegas.

La goleada da un respiro, pero no sirve para acallar las críticas. El equipo ha recibido 20 goles en los cinco juegos disputados, una media de cuatro por partido. Además, en las salidas anteriores el equipo solo sumó un empate y tres derrotas. Números que no se puede permitir un equipo que tenga ambición de ser revelación y llegar a los playoffs del torneo.

Lo cierto es que el trabajo en la semana para Minnesota será de mayor tranquilidad. Ahora, la misión de Adrian Heath, técnico del equipo, es mantener el ánimo con el que los jugadores terminaron el partido y buscar remediar con urgencia los problemas defensivos que tiene porque en todos los encuentros le marcaron dos goles o más.

El próximo compromiso será muy complicado, pues visita a uno de los equipos poderosos que tiene el torneo: Dallas FC.

Temas relacionados:
Volver arriba