SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2021 26/09/21

Minnesota United

Minnesota United pacta un amistoso con Atlas de México

La MLS entrará en descanso por dos semanas debido a la Copa Oro. Es por eso que alguno equipos empiezan a buscar compromisos para mantener el ritmo de competencia de los jugadores que no estarán en el torneo. El Minnesota United es uno de los que se apuró en conseguir sparring para el tiempo de […]


15 de junio de 2017 - Sportyou

La MLS entrará en descanso por dos semanas debido a la Copa Oro. Es por eso que alguno equipos empiezan a buscar compromisos para mantener el ritmo de competencia de los jugadores que no estarán en el torneo.

El Minnesota United es uno de los que se apuró en conseguir sparring para el tiempo de para y encontró en la Liga MX el contendiente que tendrá. Atlas será el equipo que enfrenten el próximo 15 de julio en el TCF Bank.

«México y Estados Unidos han disfrutado de una rivalidad futbolística que han hecho crecer el nivel del juego», dijo Manny Lagos, director deportivo del equipo estadounidense, y agregó. «Partidos como éste sacan el espíritu de competencia de las dos naciones».

Este será el tercer partido que el United juegue con un equipo de México. Antes lo hizo con León en 2015 y 2016. El año pasado, al estadio llegaron 18.000 aficionados, se espera que para este encuentro se hagan presentes más hinchas, teniendo en cuenta la condición de expansión del club.

«Este juego nos da la posibilidad de que nuestros hinchas en Estados Unidos se acerquen a nosotros, además, nos permite enfrentar a un equipo de mucho orden táctico», expresó José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas.

Temas relacionados:
Volver arriba