SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

MLS

Minnesota United eligió a sus cinco jugadores en el draft de expansión

Minnesota United no ha tenido la misma rapidez de movimiento a la hora de contratar que ha tenido el otro equipo en expansión par el 2017, Atlanta United. Sin embargo, los directivos del club aseguran que el proceso se da lento pero con toda la seguridad de poder sumar los hombres que requieren para el […]


14 de diciembre de 2016 - Sportyou

Minnesota United no ha tenido la misma rapidez de movimiento a la hora de contratar que ha tenido el otro equipo en expansión par el 2017, Atlanta United. Sin embargo, los directivos del club aseguran que el proceso se da lento pero con toda la seguridad de poder sumar los hombres que requieren para el estilo de juego que quieren mostrar en 2017.

Pensando precisamente en eso, los elegidos en las cinco rondas en las que tuvieron posibilidad de escoger tiene las características del sello que buscan dar a conocer en su primera temporada.

“Fue un día increíblemente emocionante y estamos extasiados del draft y la lista que escogimos. Nos decidimos por un grupo de jugadores que nos ayudarán a construir el roster para nuestro estreno”, aseguró Manny Lagos, director deportivo del equipo.

Los elegidos por Minnesota United fueron:

Ronda 1: Chris Duvall, defensa. (New york Red bulls)
Ronda 2: Collen Warner, volante. (Houston Dynamo)
Ronda 3: Mohamed Saeid, volante. (Columbus Crew)
Ronda 4: Jeff Attinella, arquero. (Real salt Lake)
Ronda 5: Femi Hollinger-Janzen, delantero (New England Revolution)

Pero los directivos decidieron jugarse su carta de intercambio y la primera elección Chris Duvall, fue objeto de transacción con Johan Venegas, volante de Montreal Impact.

“Todos los elegidos tienen 28 años o menos. Ellos están en camino a encontrar su mejor momento deportivo y por eso creemos que hicimos la mejor selección, pensando en lo que se viene el próximo año”, explicó Amos Magee, director de jugadores.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba