Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

Fútbol

Pequeña revancha de Brasil ante Alemania

Con un solitario gol de Gabriel Jesus, la canarinha ha vencido por 1-0 a la actual campeona del mundo, en el primer enfrentamiento entre ambas tras el famoso 1-7


27 de marzo de 2018 - Sportyou

Brasil se ha llevado el partido ante Alemania en Berlín por 0-1, en el que ha sido el reencuentro entre ambas selecciones después de que el combinado europeo venciera al sudamericano en las semifinales del Mundial de 2014 por aquel doloroso e histórico 1-7.

El encuentro ha dejado claro que esta selección brasileña, con Tite, ha mejorado muchísimo. Es un bloque muy sólido, y con cualquier variante compite francamente bien. En esta ocasión, Brasil adelantó a Coutinho, y metió más músculo en medio campo, con Fernandinho, Casemiro y Paulinho en la zona ancha. Eso provocó que Alemania se atascase más de la cuenta, y con un solitario tanto de Gabriel Jesus consiguió tomarse una pequeña minirevancha de aquella dolorosa derrota.

En el resto de amistosos, lo más destacado fue el empate entre Inglaterra e Italia, y cabe también mencionar los resultados de los otros rivales de España en la Fase de Grupos: Marruecos le ha ganado por 2-0 a Uzbekistán, mientras que Irán ha superado por 2-1 a Argelia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba