Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Europa League

Minamino corta la remontada de la Real Sociedad en el 93′

Odriozola, con un maradoniano tanto, se estrenó como goleador en categoría profesional, pero los donostiarras no completaron la heroica


15 de febrero de 2018 - Sportyou

El Red Bull Salzburgo sacó un extra que no esperaba la Real Sociedad en el minuto 93. Con el tiempo más que cumplido y el árbitro ya casi mirando el reloj, cuando Minamino batió a un Rulli que no se lo podía creer cuando veía el balón entrar por su lado. Eusebio, tras la goleada recibida por el Real Madrid, necesitaba esta victoria para respirar… y ahora se complica.

· Resumen y estadísticas del Real Sociedad 2-2 Salzburgo

El partido se le complicó a la Real de la manera más dolorosa, justo antes de cumplir la primera media hora de encuentro. Oyarzábal cabeceó a su propia portería un balón que se tragó Rulli botado desde el córner. El Salzburgo se creció, mientras que los donostiarras seguían padeciendo lo mismo que habían sufrido en los últimos encuentros: poca mordiente y poca profundidad.

Sin embargo, ahí apareció Álvaro Odriozola, en la que fue la mejor noticia de la noche para los blanquiazules. Con un poco de fortuna, ya que nadie le salió al paso con contundencia, culebreó hasta que vio tiro franco para batir a Walke y anotar de esta manera su primer gol como profesional con la elástica de la Real. Januzaj, ya en las postrimerías, vio cómo un pésimo disparo de falta se convertía en el 2-1 del partido, con un balón que se coló entre la barrera.

SIn embargo, cuando estbaan ya pensando en la victoria, los realistas recibieron un jarro de agua fría en forma de gol de Minamino. El futbolista japonés recibió un balón desde atrás de Lainer, y sin piedad batió a Rulli para poner el 2-2 y dejar todo por decidir para la vuelta.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba