Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Euro 2016

Mimos para Morata

Por culpa de un golpe ha sufrido un edema en el isquiotibial, que precisa de una fase de descanso


5 de junio de 2016 - Sportyou

Vicente del Bosque ya tiene a su disposición a los 23 jugadores que defenderán el título en Francia. En los dos amistosos previos, ante Bosnia y Corea del Sur, todo había funcionado bien pese al rompecabezas de jugadores motivados por la final de la Champions League entre dos equipos españoles. España ganó los dos partidos, hubo fases de buen juego, se recuperó buena parte de la identidad y subió el nivel de ilusión en los aficionados.

Todo iba bastante bien hasta que Morata sintió una molestia justo en el momento de hacer el segundo tanto de su cuenta particular ante los coreanos. Se marchó del campo antes del final porque, según sus propias palabras, se le había puesto la zona muy dura. Pues bien, después de los dos días de descanso, el delantero de la selección no se ha podido ejercitar con normalidad porque arrastra un pequeño edema en la zona del isquiotibial. ¿Preocupante? Depende. Mejor sería que no lo tuviese.

Es cierto que ahora mismo, el delantero de la Juventus goza de la total confianza de Vicente del Bosque para que figurase en el once que se medirá a la República Checa en el estreno de la Eurocopa. Habrá que esperar, pero no es una noticia agradable por muy pequeño que sea el daño. Este domingo, el equipo se entrenará para preparar el amistoso del martes ante Georgia, donde lo normal es que no juegue el delantero.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba