SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Milla sobre Jordi Alba: “Aquí no va a ceder nadie”

Luis Milla no cree que haya ningún conflicto por la convocatoria de Jordi Alba para los Juegos Olímpicos, pero ha avisado que él va a pensar en la Selección española. “Aquí no va a ceder nadie. Valoraremos la situación partiendo de la base de que tanto la FEF como Jordi Alba tienen la postura bastante […]


6 de julio de 2012 - Sportyou

Luis Milla no cree que haya ningún conflicto por la convocatoria de Jordi Alba para los Juegos Olímpicos, pero ha avisado que él va a pensar en la Selección española. “Aquí no va a ceder nadie. Valoraremos la situación partiendo de la base de que tanto la FEF como Jordi Alba tienen la postura bastante clara”, ha declarado sobre los descartes que hará el próximo día 20.

El futbolista, según Milla, mantiene la ilusión de ir a Londres y por ello cuenta con él. “Estoy muy tranquilo. Sé cuál es la postura del jugador y también la nuestra. Hablé con el chico y quiere venir a los Juegos”, ha asegurado el seleccionador sub’21 sobre un jugador que consideró “referente en el Europeo”. Milla, además, ha destacado que no cree que haya problemas con el club blaugrana, porque considera que “el Barcelona es un club ejemplar”.

Vía | AS

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba