SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Fútbol

Milla: “Esta selección tiene crédito”

Luis Milla, seleccionador olímpico español, se lamentó por la derrota pero sigue confiando en que España puede clasificarse: “Ya habíamos hablado de la dificultad de Japón y tenemos tres días por delante para mejorar. Son dos partidos para estar la cien por cien y muy mentalizados. Sé que este equipo va a sacar la casta, […]


26 de julio de 2012 - Sportyou

Luis Milla, seleccionador olímpico de EspañaLuis Milla, seleccionador olímpico español, se lamentó por la derrota pero sigue confiando en que España puede clasificarse: “Ya habíamos hablado de la dificultad de Japón y tenemos tres días por delante para mejorar. Son dos partidos para estar la cien por cien y muy mentalizados. Sé que este equipo va a sacar la casta, porque tiene crédito. Somos campenes de Europa”, recordó.

“A ellos les salió muy bien todo, nosotros tenemos que ajustar cosas. Hubo dos acciones que marcaron el partido, el gol que encajamos a balón parado, que afianzó a los japoneses, y la expulsión de Íñigo Martínez“, dijo. “No estuvimos cómodos con él balón y nuestras pérdidas fueron muy castigadas. Nos fuimos al ataque sin ajustar atrás”, añadió. Además, dejó claro que no piensa en un cruce con Brasil: “Solo pienso en Honduras y Marruecos”. “En estos partidos de responsabilidad y presión es donde tiene que salir lo mejor de cada uno para que se beneficie el equipo. Hay que afrontar el partido con buena mentalidad, es lo que necesitamos”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba