SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fútbol

Militao, Vinicius y Rodrygo, no al preolímpico con Brasil

El Real Madrid no está obligado a ceder a sus jugadores para un torneo que no está incluido en las fechas de la FIFA


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) intentará una vez más para que el Real Madrid le ceda alguno de sus brasileños, Militao, Rodrygo o Vinicius, para la selección olímpica que disputará el preolímpico en Colombia del 18 de enero de 2020 al 9 de febrero.

La CBF insistirá en la demanada según ha informado el Diario AS aún a sabiendas que la negativa es más que probable por parte del club blanco como en anteriores ocasiones. La Confederación es consciente de que como la última vez, el Real Madrid les niegue la cesión de Militao o de Rodrygo pero tienen una mínima esperanza con Vinicius aunque el precedente del pasado mes de octubre cuando no les cedieron a los jugadores se repita ahora exactamente igual. .

El seleccionador brasileño, André Jardine, facilitará la convocatoria para el torneo clasificatorio para Tokio 2020 el próximo lunes y a los jugadores se les citaría para quedar concentrados desde el día 12 de enero en Rio de Janeiro. Hay que recordar que el Real Madrid y otros clubes profesionales, no están obligados a ceder a sus jugadores para torneos olímpicos o preolímpicos ya que no están incluidos en fechas FIFA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba