Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Serie A

Gol antológico de Suso que no le sirve al Milan para ganar

El gaditano anotó uno de los tantos de la temporada con un golpeo soberbio desde 35 metros, pero Udinese logró empatar a diez minutos del final (1-1)


4 de febrero de 2018 - Sportyou

El Milan tenía una complicada visita al Udinese de Massimo Oddo -que sólo ha perdido uno de los últimos diez partidos que ha disputado en Serie A-, que sólo ha podido saldar con un empate (1-1). 

El equipo de Gattuso viene de una dinámica muy positiva, y de hecho hasta el tramo final del encuentro y con igualdad numérica tenía la victoria relativamente cerca. Para el encuentro, llamó la atención la titularidad de André Silva, ya que el ex del Oporto apenas está contando en la presente temporada para salir de inicio, y por lo demás fue el plan habitual, con el conocido 4-3-3 en el que Suso y Çalhanoglu parten desde ambas bandas.

Fue precisamente el español el protagonista del partido, a pesar de que su equipo finalmente no fuese capaz de llevarse los tres puntos. El jugador gaditano abrió el marcador con un gol para el recuerdo, que sin duda estará entre los mejores de la Serie A a final de temporada. Corría el minuto nueve cuando Suso cogió la pelota en la zona de tres cuartos, y se sacó un remate durísimo que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Bizzarri.

El Milan, a partir de entonces, fue aguantando bien las acometidas del equipo friuliano -Lasagna y De Paul tuvieron dos grandes ocasiones antes del descanso-, pero todo cambió cuando en el minuto 69 Davide Calabria vio la segunda amarilla, y Udinese comenzó a jugar con mucha más continuidad cerca del área de Donnarumma, hasta que logró igualar la contienda.

Fue una acción con poca fortuna para el equipo rossonero, cuando Lasagna ganó línea de fondo, su centro lo tocó Bonucci, despistó a Donnarumma, y éste acabó introduciéndose el cuero en propia portería. Udinese siguió apretando hasta el final, y puede decirse que el equipo de Gattuso puede conformarse por acabar llevándose un punto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba