Archivo
21 de noviembre de 2017 21/11/17

Fichajes

El Milan cierra el fichaje de Conti

El lateral derecho del Atalanta ya ha aterrizado en Milán para firmar su nuevo contrato con el cuadro 'rossonero'. Se convierte en el séptimo fichajedel club


6 de julio de 2017 - Sportyou

El Milan es sin duda el gran protagonista de este mercado de fichajes. Después de cerrar las contrataciones Mateo Musacchio(Villarreal)Kessiè (Atalanta), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Andrè Silva (Oporto), Fabio Borini (Sunderland), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), el siete veces campeón de Europa ha hecho oficial la llegada de Andrea Conti, del Atalanta. 

Tras unas duras negociaciones, el club anunció el acuerdo por el defensa, que se unirá a los entrenamientos del equipo en los próximos días.

El ya ex jugador del Atalanta aterrizó en Linate para firmar su nuevo contrato y ya dio sus primeras declaraciones como ‘rossonero’: “Estoy feliz de estar en el Milan, será emocionante jugar para este club”.

Conti fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Serie A. Con los ‘neroazzurri’ disputó un total de 33 partidos y marcó 8 goles. Una cifra muy buena para ser lateral derecho.

https://twitter.com/acmilan/status/882987958239985664

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba