Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Europa League

Paliza del Milan en su regreso a Europa

El equipo italiano ha vapuleado al Austria de Viena (1-5) con Çalhanoglu y André Silva como protagonistas. Suso jugó los minutos finales y marcó un golazo


14 de septiembre de 2017 - Sportyou

No hubo sorpresas y el AC Milan se pegó un festín en su visita al Austria Viena (1-5) en el que era su regreso a la competición continental -si pasamos por alto las rondas previas que tuvo que superar para estar en la fase de grupos de la Europa League-. 

Montella todavía no tiene claro cual va a ser su plan de juego, y ante los austriacos vimos una nueva prueba. El cuadro rossonero salió con un 3-5-2 en el que Bonucci ejerció de líbero -su mejor rol- y lo más significativo fue la inclusión por primera vez de una pareja de delanteros que debería acabar siendo la titular; la que formaron Kalinic y André Silva.

El portugués, con un hat trick, fue el gran protagonista en lo goleador, mientras que, sobre todo en el primer tiempo, Çalhanoglu lo fue en el juego. Cierto que el rival concedió mucho, pero el turco cuajó una actuación de gran nivel: puso el 1-0 con un disparo tremendo, y le dio los dos pases de gol a André Silva en el 2-0 y 3-0. En el segundo tiempo Borkovic redujo distancias, pero el propio André Silva -a pase de Kessie- y Suso -con un brutal remate de media distancia- dejaron el 1-5 definitivo en el luminoso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba