Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

El Milan arrasa al Inter y se lleva el derbi

Milan Inter

Ganó el Milan el derbi frente al Inter, y lo hizo con contundencia: 3-0 para el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic. El partido no tuvo demasiada calidad, pero sí mucho ritmo, intensidad y emoción. Ambos conjuntos tuvieron la clara idea desde el primer momento de ser muy verticales, y ahí el Milan, con una delantera […]


31 de enero de 2016 - Sportyou

Milan Inter

Ganó el Milan el derbi frente al Inter, y lo hizo con contundencia: 3-0 para el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic. El partido no tuvo demasiada calidad, pero sí mucho ritmo, intensidad y emoción. Ambos conjuntos tuvieron la clara idea desde el primer momento de ser muy verticales, y ahí el Milan, con una delantera formada por Bacca y Niang, se impuso a la dupla interista, que con Jovetic y el debutante Eder -recién llegado de la Sampdoria- demandaba situaciones de mayor posesión.

Rompió el partido el Milan con un buen cabezazo del brasileño Alex, lo que le permitió marcharse al descanso con un gol de ventaja. En el segundo tiempo hubo bastante ida y vuelta y alternativas, e Icardi -que había entrado desde el banquillo- falló un penalti que hubiese significado el empate. Poco después Bacca -con su undécimo tanto en esta Serie A- puso el 2-0, y cerró el marcador Niang en una acción de contragolpe, dejando en el luminoso un 3-0 que confirma la espantosa semana del Inter de Mancini, que venía de perder por idéntico resultado frente a la Juventus en la ida de la semifinal de la Copa de Italia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba