Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

Fichajes

El Milan apunta a Benzema tras el no por Aubameyang

El conjunto 'rossonero' piensa en el francés como el gran fichaje para rematar su plantilla tras no llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el delantero gabonés


19 de julio de 2017 - Sportyou

Karim Benzema es el nuevo objetivo del Milan, según informa ‘Tuttosport’. Los italianos sueñan con el fichaje del delantero francés para volver a la élite europea y seguir mejorando la plantilla. Los ‘rossoneri’ han gastado más de 200 millones de euros en este mercado estival, pero, a pesar de su enorme poderío económico están teniendo enormes dificultades para encontrar la dichosa guinda al pastel.

A pesar de haber alcanzado un acuerdo con Aubameyang, el Borussia Dortmund ha decidido cerrarse en banda y cerrarle la puerta de salida al gabonés. Tras exigir más de 80 millones de euros por su traspaso, el ariete todas las de quedarse una temporada más en tierras alemanas.

Pero se trata de una operación realmente compleja. Benzema se encuentra muy cómodo en el Real Madrid bajo el mando de un Zinedine Zidane que ya ha demostrado que tiene fe ciega en su compatriota. Se antoja un imposible que lo deje salir del Santiago Bernabéu.

El otro gran delantero que suena es uno de sus compañero de equipo, Álvaro Morata. Además, en San Siro tienen en la recámara a Andrea Belotti, pero el Torino tampoco parece dispuesto a rebajar la enorme cantidad exigida en un principio.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba