SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

El Milan arrolla a un desconocido Bayern

Gran partido de los italianos y goleada (4-0) ante los alemanes en un nuevo partido de la International Cup


22 de julio de 2017 - Sportyou

Los seguidores del Milan tienen motivos sobrados para estar esperanzados después de asistir al encuentro amistoso que disputaron ante el Bayern Munich, correspondiente al torneo de la International Cup. Los italianos ganaron por cuatro goles a cero en una primera parte muy buena, sobre todo en la labor ofensiva.

Se trata simplemente de un encuentro de preparación, pero este tipo de resultados ayuda mucho a un equipo en plena construcción como es el italiano. No es fácil hacerle tres goles a un Bayern Munich pese a que no tenga en el campo a sus mejores hombres. Este tipo de test suelen acarrear más de un susto si el desenlace es un abultado resultado. El encuentro quedó finiquitado antes del descanso con los goles de Kessie y el doblete de Cutrone.

En la segunda parte, el encuentro quedó más dibujado con el clásico baile de cambios. Tuvo ocasiones el Bayern para recortar la distancia en el marcador pero se encontró con otro tanto de Calhanoglu, un gol que puede alterar la tranquilidad en la pretemporada pues un 4-0 duele mucho pese a que se trate de un simple amistoso.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba