SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fichajes

El polémico fichaje de Miku por el Rayo Vallecano

Miku ya es jugador del Rayo Vallecano y se ha comprometido hasta el final de la temporada 2015-16. El club vallecano tenía fichas sin usar y el delantero había quedado libre. Por lo tanto podía ser fichado por cualquier equipo del fútbol español ya que no precisa transfer y tiene la carta de libertad bajo […]


2 de febrero de 2015 - Sportyou

Miku

Miku ya es jugador del Rayo Vallecano y se ha comprometido hasta el final de la temporada 2015-16. El club vallecano tenía fichas sin usar y el delantero había quedado libre. Por lo tanto podía ser fichado por cualquier equipo del fútbol español ya que no precisa transfer y tiene la carta de libertad bajo el brazo.

El venezolano acaba de desligarse del Al-Gharafa de Catar, dónde llegó hace 2 temporadas procedente del Getafe. El fichaje de Miku es una decisión de club pura y dura. Paco Jémez no había pedido ningún delantero porque cree que esa parcela esta bien cubierta. Sólo había solicitado al centrocampista Correa, pero el Atlético no lo ha querido ceder. La prioridad del técnico rayista estaba en encontrar a algún defensa, que es dónde el Rayo está más necesitado.

La llegada de Miku, más que solucionar, a priori, lo que le hace a Paco Jemez es crearle “problemas”. De entrada contará con un delantero que él no ha pedido pero que acepta porque el club así lo ha querido. Mucho deberá demostrarle en los entrenamientos el venezolano, para que el entrenador cuente con él en la delantera del Rayo. Si Miku le demuestra que está mejor que cualquiera de los actuales delanteros, obviamente contará con él, pero a día de hoy, el nuevo fichaje ya sabe que no es una petición del entrenador. Ya sabrá por boca del entrenador que antes de su presentación, martes 3 a las 13.00 horas, que está obligado a convencerle con goles en la Ciudad Deportiva del Rayo. Si su rendimiento superior al de sus compañeros tendrá un sitio en el once.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba