Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Ciclismo

Mikel Landa no correrá la Vuelta a España

El ciclista vasco no ha podido recuperarse de la caída en la Clásica de San Sebastián en la que se fracturó dos costillas y una vértebra


20 de agosto de 2018 - Sportyou

Mikel Landa no estará en la línea de salida de la próxima edición de la Vuelta a España. El ciclista vasco no ha conseguido recuperarse de su fisura en dos costillas y una vértebra producida tras una caída en la pasada Clásica de San Sebastián. ”El dolor en la zona lumbar por su fractura y la doble rotura que sufría en las costillas se han combinado y han hecho que nos falte el tiempo suficiente para llegar a Málaga en unas condiciones mínimas. Ahora lo primero es centrarnos en conseguir su recuperación total, y con posterioridad a ello evaluaremos si puede llegar en buenas condiciones a la Vuelta a Gran Bretaña”, explicó Eusebio Unzué, mánager general de Movistar Team. ”Hemos luchado por todos los medios, durante estos 15 días, para que Mikel pudiese alcanzar a tiempo un alto grado de recuperación, pero no ha sido posible”, añadió Unzué.

En las últimas pruebas realizadas el corredor ha notado molestias y el equipo, en decisión junto con el corredor español, ha decidido que lo mejor era no participar en la próxima ronda española.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba