SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

General

Mikel Astarloza gana en los Alpes

La segunda etapa alpina nos ha dejado a un español, como hiciera Alberto Contador el domingo, en lo más alto del podio del día. Mikel Astarloza, del Euskaltel Euskadi, se coronó en la llegada de Bourg-Saint Maurice, tras protagonizar una escapada a falta de unos pocos kilómetros que no pudieron seguir sus rivales. Fedrigo y […]


21 de julio de 2009 - Sportyou

La segunda etapa alpina nos ha dejado a un español, como hiciera Alberto Contador el domingo, en lo más alto del podio del día. Mikel Astarloza, del Euskaltel Euskadi, se coronó en la llegada de Bourg-Saint Maurice, tras protagonizar una escapada a falta de unos pocos kilómetros que no pudieron seguir sus rivales. Fedrigo y Casar terminaron segundo y tercero respectivamente, a distancia suficiente del ciclista vasco, que conquistó sin problema los dos picos del día, el Grand y el Petit Saint-Bernard, en cuyo descenso estaba la meta.

Esta etapa no derivó en ningún cambio en lo más alto, y Alberto Contador mantuvo el maillot amarillo sin problemas, con Lance Armstrong a 1:37 en la general.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba