SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Mike Petke explota con sus jugadores

Mike Petke

El momento de Real Salt Lake no es bueno bajo ninguna circunstancia. El nivel de algunos jugadores ha sido calificado de lamentable y su técnico, Mike Petke, ha entrado en cólera. El estratega no soportó los 11 goles que recibieron los del lago en dos partidos. En primera instancia, el equipo cayó 5-1 ante Houston Dynamo, […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Mike Petke

El momento de Real Salt Lake no es bueno bajo ninguna circunstancia. El nivel de algunos jugadores ha sido calificado de lamentable y su técnico, Mike Petke, ha entrado en cólera. El estratega no soportó los 11 goles que recibieron los del lago en dos partidos. En primera instancia, el equipo cayó 5-1 ante Houston Dynamo, luego fue Dallas FC quien los devolvió a casa con un 6-2 en la bolsa.

“Les dije a los jugadores que tomaran el descanso como un tiempo para reflexionar porque al volver van tener que pelear por sus puestos como perros”, dijo el entrenador.

Y no es para más, el conjunto de Salt Lake se ha caracterizado por ser protagonista de los torneos, pero lo que va de la campaña ha sido para el olvido. En los 16 juegos disputados, tiene 10 partidos perdidos, 2 empatados y 4 ganados.

“Estoy en un punto en que no puedo defenderlos. Hay jugadores que son claves y en posiciones vitales que no funcionan. No digo que son todos, pero tendrán que demostrarme que pueden mejorar”, comentó el técnico.

Además, aseguró que varios de sus dirigidos evaden las situaciones.

“Hay varios que no quieren aceptar los errores y las responsabilidades. Eso está mal. Yo no fui el mejor jugador, pero en la cancha lo daba todo por la camiseta que representaba”, expresó.

Tras la vuelta de la jornada FIFA, el equipo deberá enfrentar a Minnesota. El equipo debutante y que tampoco hace la mejor campaña.

Temas relacionados:
Volver arriba