SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Mike Petke debuta con victoria

Mike Petke

El nuevo entrenador de Real Salt Lake llegó al banco del equipo y consiguió los primeros tres puntos del año para los monarcas. Mike Petke logró que el equipo se viera bien en pasajes del juego y que no se había visto en partidos anteriores y por eso sacó un buen resultado (3-0) ante Vancouver. […]


9 de abril de 2017 - Sportyou

Mike Petke

El nuevo entrenador de Real Salt Lake llegó al banco del equipo y consiguió los primeros tres puntos del año para los monarcas. Mike Petke logró que el equipo se viera bien en pasajes del juego y que no se había visto en partidos anteriores y por eso sacó un buen resultado (3-0) ante Vancouver.

“En la primera mitad se hicieron cosas muy importantes. Se lograron implementar algunas de las cosas que habíamos trabajado durante la semana. Fueron pequeños ajustes que lograron ser efectivos y que cambiaron un poco el semblante del equipo. En el segundo tiempo era imposible jugar, muy poco se puede decir”, dijo Petke.

Y es que el partido estuvo acompañado de una fuerte nevada que inició en los primeros 45 minutos y que para el segundo tiempo ya tenía copado todo el terreno de juego.

“Es muy difícil jugar fútbol así. Todo se hace más lento, los jugadores se resbalan constantemente. Realmente son más ganas que otra cosa lo que se ve con condiciones así. Como lo dije antes, del primer tiempo puedo sacar conclusiones, del segundo no tengo mucho para decir. Lo importante fue que al final sacamos un buen resultado y eso nos tiene muy contentos”, expresó el estratega.

Luego de volver al banco de un equipo, tras varios años de ausencia, Mike Petke se lleva un grato recuerdo y una historia más que contarle a sus nietos.

“De esta noche recordaré lo congelados que estaban mis pies. Me tuve que cambiar los pantalones en el entretiempo. Son pequeñas cosas que recordaré, además de los tres goles”, aseguró.

Temas relacionados:
Volver arriba