SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Los Angeles Galaxy

Mike Magee calienta el juego con Seattle Sounders

Mike calienta el juego con Seattle Sounders

Desde hace varis años, los LA Galaxy y Seattle Sounders han protagonizado grandes juegos, con puntos de alto nivel, no solo en temporada regular sino en PalyOffs. Pero Mike Magee, mediocampista de los angelinos, cree que a los de Seattle todavía les falta mucho para llegar a ser como ellos. Palabras que dan un poco […]


8 de julio de 2016 - Sportyou

Mike-Magee
Desde hace varis años, los LA Galaxy y Seattle Sounders han protagonizado grandes juegos, con puntos de alto nivel, no solo en temporada regular sino en PalyOffs. Pero Mike Magee, mediocampista de los angelinos, cree que a los de Seattle todavía les falta mucho para llegar a ser como ellos. Palabras que dan un poco de combustible a las próximas tres confrontaciones que tendrán los dos equipos.

“Cuando llegaron a la liga, nos retaron. Nos desafiaron. Pero no les funcionó y todavía quieren ser como nosotros, pero no ha podido lograrlo”, aseguró Magee.

Para el centrocampista, Sounders ha hecho cosas muy interesantes a nivel de institución. Son uno de los principales clubes que tiene la liga, pero no tienen lo que LA Galaxy tiene: Títulos.

“Están haciendo un gran trabajo. Tienen una hinchada increíble y un buen equipo. Pero para ser honesto, no tienen títulos y eso les da celos”, comentó el jugador del Galaxy.

En las confrontaciones entre los dos equipo, Sounders está por debajo de los de Los Ángeles. Galaxy tiene ocho partidos ganados, frente a cuatro de los de Seattle y acumulan seis empates. En las series de PlayOffs, han disputado tres series, dos ganadas por los de Bruce Arena.

Los dos equipos jugarán el primero de tres partidos el próximo sábado, en situaciones completamente diferentes. Seattle Sounders es noveno de la Conferencia Oeste con 9 puntos. Mientras que Los Ángeles Galaxy son cuartos y están en zona de PlayOffs. El juego será importante para los dos, pues Galaxy tienen ocho partidos sin ganar, mientras que Seattle suma una en los últimos siete.

Los dos partidos siguientes los disputarán en el próximo 20 de julio, por los cuartos de final de la Us open Cup, y luego se verán las caras en el CenturyLink el próximo 31 de julio.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba