SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Mike Grella se pierde lo que resta de temporada

grella define con vaselina

New York Red Bulls clasificó a los cuartos de final de la US Cup al vencer a Philadelphia Union desde el punto penal. Sin embargo, recibieron una mala noticia, pues Mike Grella fue valorado por los galenos del club y se determinó que tiene una lesión que le tendrá de baja el resto de la […]


30 de junio de 2017 - Sportyou

grella define con vaselina

New York Red Bulls clasificó a los cuartos de final de la US Cup al vencer a Philadelphia Union desde el punto penal. Sin embargo, recibieron una mala noticia, pues Mike Grella fue valorado por los galenos del club y se determinó que tiene una lesión que le tendrá de baja el resto de la temporada.

El departamento médico del conjunto neoyorquino confirmó que el golpe que sufrió en la rodilla izquierda merece de operación y por eso será sometido a intervención quirúrgica la próxima semana.

Esta no es la primera vez que Grella tiene problemas en la rodilla. El volante arrastraba una dolencia desde febrero que se agravó en marzo, cuando tuvo que someterse a terapias.

Debido a los continuos problemas, Grella no tuvo mucha oportunidad de jugar con el equipo principal, pues apenas registró ocho partidos y solo tres de ellos como titular.

Temas relacionados:
Volver arriba