SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

Copa del Rey

Mijatovic: “Con Bale estamos todos mosqueados”

Antes de la semifinal entre el Barcelona y el Madrid, se muestra preocupado con el rendimiento del galés


6 de febrero de 2019 - Sportyou

Pedja Mijatovic, ex director deportivo del Real Madrid y goleador de ‘La Séptima’, repasó la actualidad del equipo blanco antes del encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou y se mostró preocupado por Gareth Bale: “Si juega Bale es la última oportunidad que va a tener. Estamos todos mosqueados con su juego”.

En el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, del que es colaborador, Mijatovic habló también de cómo veía la eliminatoria: “Este miércoles hay que salir a hacer un buen resultado y tener en cuenta, independientemente de cómo acabe, que el FC Barcelona puede ganar también en el Bernabéu. Es una eliminatoria de dos partidos y eso no lo deben olvidar los jugadores”.

Mijatovic explicó las claves de la eliminatoria con nombres propios, señalando a Messi: “No creo que sea estúpido y arriesgue. Es un jugador fundamental y que se conoce tanto que si decide jugar de titular es porque está bien”. De las claves blancas citó a tres nombres propios: “Si Sergio Ramos, Modric y Benzema están bien y funcionan, el Real Madrid también lo hará bien. El Madrid está mejorando y ‘El Clásico’ es una prueba”.

El ex jugador del Madrid habló del entrenador y de sus decisiones con respecto a Isco y Marcelo: “Solari ha sido muy valiente con ellos dos y los jugadores que partían como suplentes se lo están valorando. Siempre es positivo que el técnico sea justo y Santiago como Zidane está contando con todos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba