SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Serie A

Mihajlovic compara a Maxi López con una lavadora

Maxi López fue criticado por Mihajlovic

El futbolista argentino llegó al Torino en el 2015 y no ha terminado de recuperar su mejor forma. El entrenador serbio habló de los kilos de más y entro en odiosas comparaciones


18 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero argentino Maxi López fue duramente criticado por su entrenador en el Torino, Sinisa Mihajlovic. El presente del goleador no es el mejor y no fue convocado para enfrentar el partido ante el Empoli por la cuarta jornada de la Serie A en el que empataron a cero goles en el Estadio Olímpico.

Según lo que explicó Mihajlovic, se debe al estado de forma del argentino. “López está mal, tiene sobrepeso y el trabajo que hacemos lo termina fatigando por esa razón. Tiene que adelgazar. Le agradezco porque lo llevamos a Bérgamo y aunque no iba a jugar no se quejó en ningún momento”, dijo el entrenador quien añadió cuánto debía bajar .”Hablé el viernes con él. Le dije que no hay jugador que pueda ser determinante con siete kilos de más”.

Luego, fue un poco más fuerte en las declaraciones hacia su dirigido. “Es casi como si tuviera la forma de una lavadora, debe volver a ponerse en forma. También le dije que debe estar enojado con él mismo y que debe adelgazar, porque así no puede jugar. Le hemos dado una dieta y sabe que cada semana debe bajar un kilo. Lo tiene que hacer: cada siete días lo pesaremos para ver si va alcanzando los objetivos”, finalizó el entrenador serbio sobre la situación actual del ex jugador de Barcelona, AC Milan y Sampdoria entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba