SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Miguel García tendrá que dejar el fútbol

Miguel García, jugador del Salamanca que sufrió un infarto durante el partido que su equipo jugó en la mañana de este domingo ante el Betis, tendrá que dejar del fútbol. Según publica ‘As.com’, los cardiólogos le han comunicado que tendrá que abandonar la práctica del fútbol ante las lesiones cardiovasculares que ha sufrido y ante […]


25 de octubre de 2010 - Sportyou

Miguel García, jugador del Salamanca que sufrió un infarto durante el partido que su equipo jugó en la mañana de este domingo ante el Betis, tendrá que dejar del fútbol. Según publica ‘As.com’, los cardiólogos le han comunicado que tendrá que abandonar la práctica del fútbol ante las lesiones cardiovasculares que ha sufrido y ante el alto riesgo que padece. Baltasar Sánchez, ‘Balta’, director deportivo, ha asegurado a Efe que le han tratado de “hacer ver” al jugador que “después de lo que se vivió ayer en el estadio Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo”.

El club charro, en su último comunicado sobre esta situación, ha informado que el jugador ha pasado una buena noche y sus constantes vitales ya son normales: “El estado de salud de Miguel García continúa evolucionado satisfactoriamente y hoy ya se pudo incorporar. El jugador albaceteño pasó una buena noche y en la mañana de hoy los servicios médicos del Hospital Clínico Universitario comunicaron a la UD Salamanca que sus constantes vitales son absolutamente normales. El jugador fue visitado por el Dr. Garrido, jefe de los servicios médicos del Club; y ‘Balta’, director deportivo, con quienes mantuvo una conversación distendida y muy animada. Miguel García permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y mañana pasará a planta, lugar en el que permanecerá los próximos días.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba