SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Miguel García, estable tras una parada cardiorrespiratoria

Miguel García, jugador del Salamanca que sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el partido que su equipo jugó en la mañana de este domingo ante el Betis en la Liga Adelante, continúa estable. El mediocentro, en los primeros minutos de la segunda parte y con el juego detenido, cayó fulminado y quedó boca abajo. Los servicios […]


24 de octubre de 2010 - Sportyou

Miguel García, jugador del Salamanca que sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el partido que su equipo jugó en la mañana de este domingo ante el Betis en la Liga Adelante, continúa estable. El mediocentro, en los primeros minutos de la segunda parte y con el juego detenido, cayó fulminado y quedó boca abajo.

Los servicios médicos del Salamanca y del Betis le reanimaron aplicando el desfibrilador. El jugador, que llegó a tragarse la lengua, fue trasladado al hospital en ambulancia pero consciente. El club charro ha emitido un comunicado en el que confirma la grata evolución del jugador: “En la tarde de hoy se le ha practicado un cateterismo en el Hospital Clínico Universitario que ha revelado que el jugador sufrió un infarto cardiaco. Posteriormente, Miguel García ha regresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en el que se le ha colocado un stent y en el que permanecerá las próximas 24 horas. Si su evolución sigue siendo favorable, mañana abandonará la UCI y pasará a planta”, indica el comunicado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba