SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Miguel Cardenal, nuevo secretario de Estado para el Deporte

Aunque en un principio se anunció que no iba a tener secretaría de Estado propia, al depender directamente del Ministerio de Deportes, finalmente el nuevo gobierno ha nombrado este viernes a Miguel Cardenal como nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes y, a la vez, secretario de Estado para el Deporte. Abogado de Bilbao y […]


13 de enero de 2012 - Sportyou

Aunque en un principio se anunció que no iba a tener secretaría de Estado propia, al depender directamente del Ministerio de Deportes, finalmente el nuevo gobierno ha nombrado este viernes a Miguel Cardenal como nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes y, a la vez, secretario de Estado para el Deporte.

Abogado de Bilbao y ex fiscal general del Estado, Cardenal es doctor en Derecho con Premio Extraordinario, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura (desde 2007) y Director de la Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2008. Además, es vocal del Comité de Competición de la RFEF.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba