Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Fichajes

Miguel Borja, tentado desde Portugal y Brasil

Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores

Los 39 goles marcados por el delantero colombiano de 23 años, le han valido su primera convocatoria para la selección cafetera al mando de José Pékerman


10 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, tuvo presencia en Colombia por un acuerdo de colaboración con el Club Millonarios de la ciudad de Bogotá. Además, según los medios portugueses, también se encuentra en el país cafetero para intentar negociar el fichaje de Miguel Ángel Borja.

El máximo goleador del fútbol colombiano, perteneciente al actual campeón de la Copa Libertadores como lo es Atlético Nacional, ha marcado 39 goles en lo que va del año y actualmente fue convocado por José Néstor Pékerman como una de las posibles soluciones de gol para el combinado colombiano.

Según ‘O Jogo’, Vieira haría una oferta por Miguel Borja de aproximadamente 10 millones de euros. Una cifra mayor a la que pagaría el Palmeiras de Brasil quien también estaría interesado en hacerse con los servicios del goleador del momento. Sin embargo, según información de César Augusto Londoño, de WIN Sports, el club Atlético Nacional estaría pidiendo alrededor de 20 millones de euros.

Nacional afrontará el Mundial de Clubes en el mes de diciembre y podría provocar el éxodo de varios de sus jugadores, incluido Borja. Por el delantero se pagaron 2 millones de euros y, una transacción de 10 millones o más, podrían dejarle al conjunto paisa un buen flujo de caja para fichar y que la plantilla mantenga el nivel mostrado durante el año.

Borja podría ser compañero de Guillermo Celis en el Benfica. El volante fue fichado a mitad del año.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba