SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

Miguel Ángel López, quinto en 20 kilómetros marcha

El atletismo español ha conseguido este sábado el que, por el momento, es el mejor resultado de la delegación en estos Juegos Olímpicos. Ha sido Miguel Ángel López el que, con su quinto puesto, suma un diploma más para el botín español en Londres, confirmando su gran momento de forma. El marchista murciano, en su […]


4 de agosto de 2012 - Sportyou

El atletismo español ha conseguido este sábado el que, por el momento, es el mejor resultado de la delegación en estos Juegos Olímpicos. Ha sido Miguel Ángel López el que, con su quinto puesto, suma un diploma más para el botín español en Londres, confirmando su gran momento de forma. El marchista murciano, en su debut olímpico, no contaba entre las apuestas para llegar a los puestos más altos, pese a ser el vigente campeón de España. Además, ha conseguido mejorar su marca personal en más de un minuto, con 1:19.50.

La medalla de oro ha sido para el chino Ding Chen, la plata para Erick Barrondo, que consigue la primera medalla en toda la historia de Guatemala, y el bronce para el también chino Zheng Wang.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba