SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Miguel Ángel Jiménez se rompe la tibia esquiando

Miguel Ángel Jiménez ha sufrido un accidente cuando esquiaba en Sierra Nevada y se ha roto la meseta tibial de la pierna derecha, lo que le ha obligado a pasar por el quirófano y puede estar unos cinco meses de baja. Según han informado hoy fuentes de la Federación de Golf, Jiménez sufrió el accidente […]


30 de diciembre de 2012 - Sportyou

Miguel Ángel Jiménez, golfistaMiguel Ángel Jiménez ha sufrido un accidente cuando esquiaba en Sierra Nevada y se ha roto la meseta tibial de la pierna derecha, lo que le ha obligado a pasar por el quirófano y puede estar unos cinco meses de baja.

Según han informado hoy fuentes de la Federación de Golf, Jiménez sufrió el accidente este sábado y fue trasladado a Málaga, donde fue operado en la clínica Quirón de una rotura en la meseta tibial, la zona donde se une la tibia con la rodilla. “Estaba jugando muy bien pero… la vida viene como viene. Ha sido muy mala pata, ¡nunca mejor dicho! Hace años le cogí gustillo al esquí y me entusiasma, aunque sabía que corría este riesgo”, ha señalado Jiménez.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba