SPORTYOU

Archivo
4 de noviembre de 2020 4/11/20

Golf

Miguel Ángel Jiménez recoge el ‘Putter de Oro’ de golf

El golfista malagueño, profesional desde 1982, supera al mítico San Torrance que había disputado 706 torneos oficiales del Tour Europe


4 de noviembre de 2020 - Sportyou

Miguel Ángel Jiménez, veterano golfista español, después de batir el récord de San Torrence, tras haber jugado 707 torneos profesionales, ha recogido el ‘putter de oro´ que se entrega sólo a los mejores y a los que logran gestas históricas en el mundo del golf. La marca ‘PING’ que patrocina desde 1982 al golfista malagueño, le ha incluido en el cuarto de palos de la fama de sus patrocinados. El malagueño acababa de jugar el TimberTech Championship del PGA Champions Tour, en Boca Ratón (Florida), donde acabó en cuarta posición tras Darren Clarke, Bernhard Langer y Jim Furik, se pasó por la sede de la marca y recibió el galardón que le acredita como el profesional que más torneos ha jugado.

El presidente y CEO de la compañía, John Solheim, le condecoró por su extraordinario récord de todos los tiempos con el mayor número de torneos disputados en el Tour Europeo, ‘707’ torneos superando los 706 que había jugado el veterano Sam Torrance. El récord ya lo había superado en el mes de julio en el Hero Open que se jugó en Birmingham.

Las réplicas de los putter de oro, indican cada victoria de un jugador con sus putters o wedges en el Tour. El modelo que ha recibido Miguel Ángel Jiménez, es un modelo personalizado en conmemoración de las 707 veces que ha competido en el Tour Europeo, de los cuales ha ganado 21 títulos, por lo que tiene grabada dicha cifra en la cara del palo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba