SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Miguel Ángel Jimenez podría volver en el Open de España tras su rotura de tibia

Miguel Ángel Jiménez se ha inscrito en el Open de España 2013 que se celebrará en el Campo de Golf Parador de El Saler, entre el 18 y el 21 de abril, si bien será duda hasta último momento, una vez evalúe su estado físico y la evolución de la fractura en la tibia sufrida […]


10 de abril de 2013 - Sportyou

Miguel Ángel Jimenez podría volver en el Open de España tras su rotura de tibiaMiguel Ángel Jiménez se ha inscrito en el Open de España 2013 que se celebrará en el Campo de Golf Parador de El Saler, entre el 18 y el 21 de abril, si bien será duda hasta último momento, una vez evalúe su estado físico y la evolución de la fractura en la tibia sufrida a finales del pasado mes de diciembre. El golfista malagueño sufrió una caída mientras esquiaba durante las pasadas Navidades, resultando dañada la meseta tibial, justo en la unión con la rodilla, por lo que se ha sometido desde entonces a un proceso de rehabilitación ya muy avanzado.

“Mi intención es jugar el Open de España. Me he inscrito en el torneo y estoy muy contento por ello. La pierna se va recuperando por días y ya he jugado al golf varias veces, aunque en buggie. Cada mañana, en el gimnasio, hago todos los ejercicios de rehabilitación y voy un poco por delante de lo que dice el médico”, explica Miguel Ángel Jiménez.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba