SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Golf

Jiménez lidera el British Open

Miguel Ángel Jiménez es el primer líder del British Open que se está celebrando en el Ailsa Course de Turnberry (Escocia). El malagueño tuvo una extraordinaria actuación durante los 18 hoyos del jueves y acabó la jornada con 64 golpes, seis bajo par. El español arrebató la primera plaza al veteranísimo Tom Watson, de 59 […]


16 de julio de 2009 - Sportyou

Miguel Ángel Jiménez es el primer líder del British Open que se está celebrando en el Ailsa Course de Turnberry (Escocia). El malagueño tuvo una extraordinaria actuación durante los 18 hoyos del jueves y acabó la jornada con 64 golpes, seis bajo par. El español arrebató la primera plaza al veteranísimo Tom Watson, de 59 años y, curiosamente, el gran ídolo del propio Jiménez. En 1977, ya ganó el British Open, y fue precisamente en el escenario de esta edición, donde de momento la noticia no es sólo la gran actuación de estos dos veteranos, sino el buen tiempo y la ausencia de viento.

Sergio García acabó al par del campo, frenado tras enviar la bola al arroyo del ‘green’ del hoyo 16. Peor le fueron las cosas a Tiger Woods, que se desesperó por culpa de las banderas escondidas. El mejor del mundo, como muchos otros, sufrió con este último condicionante en una jornada que podría haber deparado mejores resultados. Firmó 71 golpes (uno arriba) y debe apretar para no dejarse sorprender por el corte.

Volver arriba