SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Miguel Ángel Jiménez: hoyo en uno y baile a lo “Chiquito”

Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a hacer un hoyo en uno. Pese a no estar en los primeros puestos de la clasificación en Abu Dabi, ha salido en todas las televisiones del mundo del golf gracias a ese genial golpe en el hoyo 15. Jiménez terminó el día con 72 golpes, a 8 del líder, […]


15 de enero de 2015 - Sportyou

miguel angel jimenez

Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a hacer un hoyo en uno. Pese a no estar en los primeros puestos de la clasificación en Abu Dabi, ha salido en todas las televisiones del mundo del golf gracias a ese genial golpe en el hoyo 15. Jiménez terminó el día con 72 golpes, a 8 del líder, el alemán Martin Kaymer.

El del Jimenez no ha sido el único hoyo en uno de la jornada. El inglés Tom Lewis también firmó otro en la misma jornada, con lo que los dos jugadores protagonizaron las imágenes del día. La bola golpeada por Miguel Ángel Jiménez voló hasta el green del hoyo 15 y tras dar un solo bote, entró a capón. En el tee, “el Pisha” lo celebró a lo grande y se marcó unos pasos imitando a Chiquito de la Calzada.

Con éste hoyo en uno de Jiménez, el malagueño ya ha conseguido 8 en su carrera deportiva. Lo que no es habitual para la mayoría, empieza a ser costumbre en él. Ahora Miguel Ángel Jiménez el segundo clasificado detrás de Colin Montgomerie. El escocés es el profesional que más veces ha logrado hacerlo en el circuito europeo. En esa particular clasificación figuran en primer lugar los 9 de Montgomerie y detrás los 8 de Jiménez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba